Términos y condiciones

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR DE LOS SERVICIOS

 

Same Age Wallets, S.L. (“MITTO”)

CIF nº B67452953

c/Ausias Marc, 145 local, 

08013 Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 46950 Folio 9 Hoja 536153 

Email de contacto: [email protected]

 

 

1. ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE MITTO

 

Acceso al Sitio Web

 

Las presentes condiciones generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web https://getmitto.com (en adelante, “Sitio Web”) que pertenece a MITTO. La finalidad de este Sitio Web es la de poner a disposición de los usuarios información acerca de los productos y servicios que ofrece MITTO. 

 

 

Aceptación de las Condiciones Generales y, en su caso, de las Condiciones Particulares

 

El acceso al Sitio Web conlleva en cualquier caso la aceptación por parte del usuario de las presentes Condiciones Generales, por lo que le rogamos que las lea atentamente antes de hacer uso del mismo. Si no acepta las presentes Condiciones Generales, le rogamos se abstenga de utilizar el Sitio Web y su contenido.

 

La suscripción de los productos o alguno de los servicios relacionados pueden estar sujetos a condiciones particulares que en cada momento puedan establecerse en MITTO. Dichas condiciones pueden completar, modificar o sustituir, en su caso, las Condiciones Generales. En adelante, cualquiera de las referidas condiciones, o cualesquiera otras condiciones específicas de otros servicios que se ofrezcan en MITTO en cada momento, serán denominadas las “Condiciones Particulares”.

 

Asimismo, MITTO pone en conocimiento de los usuarios que estas Condiciones Generales así como, en su caso, las Condiciones Particulares, podrán ser adaptadas o modificadas en cualquier momento sin notificación previa. En consecuencia, el usuario deberá leer y aceptar cualesquiera nuevas versiones de las Condiciones Generales, y en su caso, las Condiciones Particulares.

 

2. RESPONSABILIDAD DE MITTO RESPECTO A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO WEB

 

Funcionamiento del Sitio Web

 

MITTO hace sus mejores esfuerzos para mantener el Sitio Web en buen funcionamiento, evitando errores o, en su caso, reparándolos, y manteniendo los contenidos del Sitio Web debidamente actualizados. No obstante, MITTO no garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso al Sitio Web ni la inexistencia de errores en sus contenidos, así como tampoco que estos últimos sean oportunamente actualizados. El usuario acepta lo anterior y se compromete a desplegar la máxima diligencia y prudencia cuando acceda y disfrute de la navegación a través del Sitio Web o disfrute de los contenidos, información y servicios disponibles en el mismo.

 

Modificaciones en la información del Sitio Web

 

MITTO se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones sobre la información contenida en el Sitio Web, su configuración o presentación. 

 

Contenido del Sitio Web

 

El usuario se compromete y obliga a no utilizar el contenido que en cada momento esté disponible en el Sitio Web de algún modo que pueda ser constitutivo de violación de cualesquiera normas o atentatorio a la moral, las buenas costumbres o a la imagen y buen nombre profesional de MITTO o de sus colaboradores.

 

MITTO no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran producirse por la utilización indebida o de la negligencia por parte de los usuarios en relación con dichos contenidos.

 

Uso de la información del Sitio Web

 

Tanto el acceso al Sitio Web como el uso que pueda hacerse de cualquier información contenida en la misma, se realizan bajo la responsabilidad exclusiva del usuario. En consecuencia, MITTO no se responsabiliza de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente, del acceso o uso de la información contenida en el Sitio Web. 

 

Adicionalmente, MITTO no se hace responsable de ningún daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso o utilización del Sitio Web.

 

No responsabilidad de MITTO por daños

 

En adición a lo indicado anteriormente, y en la medida en que lo permita la Ley y salvo por lo dispuesto en su caso en el resto de Condiciones Generales o Particulares, en ningún caso MITTO será responsable por daños personales, ni accidentales, especiales, directos o indirectos, incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, pérdida o no obtención de empleo, pérdida de datos, interrupción del negocio o cualquier otro daño o pérdida comercial, relacionados con el uso o imposibilidad de uso de la aplicación, independientemente de la causa, independientemente de la teoría de responsabilidad (contractual o extracontractual o de cualquier otra) e incluso si el usuario ha sido advertida de la posibilidad de tales daños. En ningún caso la responsabilidad por todos los daños y perjuicios (excepto según se requiera por la legislación aplicable) podrá superar la cantidad de cinco mil euros (5.000 Euros).

 

3. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

 

El usuario es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso del Sitio Web y de la eventual suscripción de los productos o servicios de MITTO tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad, por lo que responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que MITTO pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales, Condiciones Particulares, Política de Privacidad o de la legislación aplicable en relación con la utilización de los servicios.

 

4. POLÍTICA EN MATERIA DE ENLACES DE HIPERTEXTO (LINKS)

 

MITTO no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o de los contenidos de los enlaces hipertextuales a terceros sitios web, ni su existencia implica que avalen, promocionen, garanticen o recomienden los sitios web enlazados. 

 

Asimismo, aquellos terceros que tengan intención de incluir un enlace hipertextual que dirija al sitio web de MITTO deberán obtener necesariamente el consentimiento previo, expreso y por escrito de MITTO. En cualquier caso, MITTO tampoco asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o de los contenidos de los enlaces hipertextuales de terceros.

 

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE COMUNICACIONES COMERCIALES

 

Tanto en el caso de que nos proporcione su dirección de correo electrónico para que le mantengamos informado de los productos y servicios de MITTO, como en el caso de que durante su navegación, realización de consultas, solicitudes, simulaciones a través del Sitio Web o suscripción de productos y servicios de MITTO, el usuario nos proporcione datos que tengan la consideración de datos de carácter personal, será de aplicación lo previsto en la Política de Privacidad y Comunicaciones Comerciales de MITTO, que tendrá que ser aceptada de forma previa por parte del usuario. 

 

6. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

 

Todos los contenidos del Sitio Web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, fotografías, patentes, modelos de utilidad e industriales, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software), como los productos y servicios ofrecidos a través del mismo, son propiedad de MITTO, o de sus proveedores, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas españolas o internacionales de propiedad intelectual e industrial. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, diseño, ordenación y montaje) de todo el contenido del Sitio Web es propiedad exclusiva de MITTO y se encuentra protegida por la normativa aplicable en materia de propiedad industrial e intelectual. 

 

Todo el software utilizado en el uso y desarrollo del Sitio Web es propiedad de MITTO o de sus proveedores de software y se encuentra protegido por las leyes de propiedad industrial e intelectual. 

 

Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos que aparecen en el Sitio Web, o en los productos y servicios ofrecidos a través del mismo, son titularidad de MITTO o de sus proveedores de contenidos y están debidamente registrados o en proceso de registro. Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías que aparezcan en este documento o en el Sitio Web pueden ser marcas u otros signos distintivos registrados de sus respectivos y legítimos propietarios.

 

Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio son propiedad de MITTO, o de sus proveedores de contenidos, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de los titulares de dichos contenidos. 

 

La puesta a disposición de las usuarios de las bases de datos, imágenes, fotografías, patentes, modelos de utilidad e industriales, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software propiedad de MITTO o de sus proveedores de contenidos que figuran en el Sitio Web no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación en favor del usuario distinto del uso que comporta la utilización legítima y acorde con la naturaleza de los servicios.

 

Queda terminantemente prohibido cualquier uso de los contenidos del Sitio Web que se realice sin la autorización de MITTO, incluida su explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial, las cuales, de producirse, constituirán infracciones de los derechos de propiedad intelectual de MITTO, sancionadas por la legislación vigente.

 

7. LICENCIA DE USO SOBRE EL SITIO WEB

 

MITTO concede al usuario un derecho de uso o licencia, no de venta, para el uso de los servicios a través del Sitio Web que se regirá bajo los términos aquí descritos (en adelante la “Licencia”). MITTO se reserva el resto de derechos que no conceda de manera expresa. 

 

La Licencia para la utilización de los servicios a través del Sitio Web es una licencia no transferible para el uso de dicho Sitio Web en cualquier dispositivo compatible que posea o controle el usuario, según lo permitido por las normas de uso establecidas en estas Condiciones Generales. 

 

El usuario no puede alquilar, arrendar, prestar, vender, redistribuir o sublicenciar el Sitio Web. El usuario no podrá copiar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, intentar derivar el código fuente, modificar ni crear trabajos derivados del Sitio Web, todas las actualizaciones, o cualquier parte de las mismas (salvo que y sólo en la medida en que cualquier restricción anterior esté prohibida por la ley aplicable o en la medida en que esté permitido por los términos de la licencia de uso de cualquiera delos componentes abiertos de origen incluidos en la Licencia). Cualquier intento de hacerlo supondrá una violación de los derechos de MITTO. Si el usuario incumpliera estas restricciones, podría conllevar como consecuencia el inicio de acciones legales y el pago de daños y perjuicios. Los términos de la Licencia regirán también cualquier actualización proporcionada por MITTO que sustituya y/o complemente los servicios, a menos que dicha actualización incluya una licencia propia, en cuyo caso los términos de dicha licencia regirán.

 

La Licencia estará en vigor hasta que sea resuelta por el usuario o por MITTO. Los derechos otorgados bajo esta Licencia finalizarán sin previo aviso si el usuario incumpliera cualquier término(s) de las Condiciones Generales, Condiciones Particulares o Política de Privacidad. A la terminación de la Licencia, el usuario deberá dejar de utilizar el Sitio Web, y destruir o desinstalar todas las copias, totales o parciales.

 

8. ACCESO AL SITIO WEB DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES

 

Todo lo dispuesto en estas Condiciones Generales será aplicable a los accesos que el usuario haga a través del teléfono móvil, otros dispositivos móviles o equipos informáticos que permitan el acceso al Sitio Web en cada momento.

 

A este respecto, se informa al usuario que MITTO no cobra por el acceso móvil a los contenidos o servicios del Sitio Web, pero que el operador de telefonía del usuario aplicará la tarifa que tuviera contratada para el envío y recepción de datos.

 

MITTO no se hace responsable de las restricciones que el operador de telefonía pueda tener impuestas y que pudieran hacer que los contenidos o servicios del Sitio Web no fueran accesibles con normalidad.

 

9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

El acceso y utilización del Servicio se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española.

 

Cualquier controversia que pudiera surgir entre MITTO y el usuario será dirimida, con renuncia expresa de las partes a su propio fuero, por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).