crowdcube_landing

¡Participa en nuestro crowdfunding!

 

Mitto es la comunidad de lxs que quieren un mundo más sostenible. Apoya a Mitto y serás parte de esta comunidad de consumidores que ponen su conciencia en acción para un mundo mejor.

 

crowdcube_card

Mitto es la tarjeta-app de consumo sostenible

Mitto es una app asociada a una tarjeta que facilita a sus usuarios consumir de manera consciente y sostenible.

 

Mitto es conciencia en acción en un solo click

Con Mitto podrás comprar en cualquier lugar, pero los Mitters de verdad ponen su conciencia en acción utilizando la tarjeta en los comercios y marcas recomendados con un alto perfil de sostenibilidad. Y adivina qué, ¡reciben de vuelta parte de cada transacción como recompensa!

google_play_blue
app_store_blue
crowdcube_generate_impact

En Mitto te empoderamos para que tomes decisiones conscientes sobre la forma en que consumes.

 

Cada vez que pagas:

 

Toma conciencia:
Te informamos al momento sobre el impacto en CO2e de tu compra y el nivel de sostenibilidad de la empresa.

 

Descubre:
Te ofrecemos alternativas sostenibles, en caso de que la opción escogida no lo sea.

 

Ahorra:
Te recompensamos al instante con una parte del importe si has comprado en una de las em
presas de nuestra comunidad.

Invierte* en Mitto y un planeta más sostenible estará al alcance de todos

 

Un mercado en alza

Los productos y servicios vinculados con la sostenibilidad crecen a un ritmo 5.6 veces más rápido que cualquier otro sector.

 

Un movimiento imparable

En Mitto estamos generando una comunidad de empresas y consumidores conscientes y recompensados de la que no hay vuelta atrás.

 

Usuarios informados y empoderados

Mitto ha adquirido más de 185,000 usuarios en menos de un año a los que capacita y empodera con opciones, información e impacto real sobre su comportamiento.

 

*Capital sujeto a riesgo. Este no es un compromiso de inversión en esta etapa. Cuando nuestra campaña esté abierta para la inversión te contactaremos al email que nos hayas facilitado en el formulario anterior. ¡Gracias!

Mitto en cifras

crowdcube_ilus01

Más de 185.000 usuarios en menos de 1 año

crowdcube_ilus02

Respaldado por inversores globales, incluido uno de los principales bancos de España

crowdcube_ilus03

Acuerdos cerrados con las marcas más punteras en sostenibilidad

crowdcube_ilus04

Objetivo de alcanzar 300.000 usuarios en 2020

Resuelve tus dudas

 

Ahora tienes la oportunidad de aprender cómo usar tu dinero de forma consciente.

Tengo menos de 18 años, ¿puedo invertir en Mitto?

Lamentablemente no puedes. Sin embargo, tu padre o madre sí puede invertir en tu nombre y transferir las acciones a tu nombre después del cierre de la campaña.

¿Cuál es la cantidad mínima y máxima que puedo invertir?

La cantidad mínima de inversión será de 10€, mientras que no hay un importe máximo.

¿Puedo invertir si no soy usuario de Mitto?

Sí, puedes hacerlo siempre y cuando tengas más de 18 años. Por otro lado, si tu hijo/a tiene una cuenta en Mitto pero tú no, también puedes invertir en Mitto.

¿Por qué debería invertir en Mitto?

En Mitto estamos trabajando para un futuro mejor para el planeta, empoderando a los miembros de nuestra comunidad con información sobre el impacto ambiental de cada compra que realizan. También les damos acceso a alternativas sostenibles y marcas que comparten nuestra visión. En Mitto creemos que el consumo excesivo amenaza el futuro de nuestro planeta: si tienes la misma percepción, nos encantaría darte la bienvenida como accionista de Mitto.

¿Qué es el crowdfunding?

El crowdfunding nos permite recibir inversiones tanto de nuestros usuarios como inversores institucionales a través de un portal en línea creado para este fin. Nuestra campaña de crowdfunding es parte de una ronda de financiación más amplia, y brinda a nuestros clientes y a nuestra comunidad la oportunidad de invertir en los mismos términos que los inversores institucionales, y así compartir nuestro futuro éxito. Al invertir en Mitto obtendrás acciones en nuestro negocio.

¿Recibo acciones de la empresa?

Sí, cada inversor recibirá acciones de Mitto. La cantidad de acciones que reciba será proporcional a la cantidad de dinero que invierta. El número final de acciones emitidas dependerá del número final de inversores y la cantidad de dinero recaudado.

¿Hay recompensas?

Sí, además de las acciones de Mitto, los inversores también pueden tener acceso a una selección de recompensas exclusivas como beneficio adicional por haber invertido. Estas recompensas se encuentran definidas en nuestro plan de negocio.

¿Puedo vender mis acciones en un futuro?

Somos una sociedad anónima privada, y como todas compañías de este tipo, actualmente no existe un foro público para comprar y vender acciones de la empresa. Las acciones pueden comprarse y venderse por acuerdo privado, sin embargo, antes de venderlas a un tercero primero deberás ofrecerlas a otros accionistas de Mitto.

¿Es posible que en un futuro Mitto tenga un plan de recompra de acciones?

Sí, es una posibilidad, y es una circunstancia en la que podrías vender tus acciones.

¿Mitto tiene un plan de negocio?

Sí, tenemos un plan de negocio que estará disponible para todas aquellas personas que pre-registren su interés en invertir en Mitto.

¿Cómo obtendré un retorno de mi inversión?

Esta es una inversión a largo plazo en una empresa de rápido crecimiento. Anticipamos que el valor de tu inversión aumentará con el tiempo, dándote crecimiento de capital. La principal forma de ganar dinero con tu inversión en Mitto es vendiendo tus acciones por más dinero del que pagaste por ellas.

Somos una sociedad anónima privada y, por lo tanto, actualmente nuestras acciones no se cotizan. En el caso de una futura venta de la compañía, podrías vender tus acciones en esa etapa a la compañía adquirente. Alternativamente, si el negocio crece hasta un punto en el que la administración de la compañía u otros inversores institucionales ofrecen recomprar, también es probable que puedas vender tus acciones en ese momento.

Renuncia / Descargo de responsabilidad: las inversiones de esta naturaleza conllevan riesgos para tu capital, así como posibles recompensas.

Contáctanos para más información en: [email protected]

crowdcube

Suscríbete y serás de lxs primerxs en enterarte cuando la inversión se abra.