Mitto consigue £500,000 a través de una campaña de crowdfunding

La campaña de crowdfunding impulsada por Mitto a través de Crowdcube ha conseguido reunir más de 500 inversores que apuestan por las finanzas sostenibles para un planeta más sano

 

Mitto ha conseguido reunir más de £500,000 de financiación a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma Crowdcube. Esta campaña es parte de una ronda de financiación más amplia, y ha brindado a nuestrxs clientes y a nuestra comunidad la oportunidad de invertir en los mismos términos que los inversores institucionales, y así compartir nuestro futuro éxito.

 

Por qué Mitto es un win para el planeta

En Mitto te empoderamos para que tomes decisiones conscientes sobre la forma en que consumes, y estamos generando una comunidad de empresas y consumidores conscientes y recompensados de la que no hay vuelta atrás.

Cada vez que pagas con la tarjeta tomas conciencia, porque te informamos al momento sobre el impacto en CO2e de tu compra y el nivel de sostenibilidad de la empresa donde has realizado tus compras. Además, puedes descubrir nuevas marcas sostenibles, ya que te ofrecemos alternativas sostenibles, en caso de que los comercios en donde compras no lo sean. 

 

Mitto Plus democratiza las compras sostenibles

Ahora, gracias a Mitto Plus podrás recibir un 10% de descuento en todas tus compras. Por eso decimos que te permitimos ahorrar, ya que recibes recompensas al instante con una parte del importe si has comprado en una de las empresas de nuestra comunidad. 

El plan Plus cuenta con más de 80 marcas sostenibles, de entretenimiento y de cultura, por lo que todos los usuarios que realicen compras en los más de 80 comercios disponibles recibirán un 10% de cashback automático. El plan tiene un coste de 5€ al mes, un coste ampliamente compensado por el ahorro que pueden conseguir los usuarios que se unan a Mitto Plus.

 

La expansión de Mitto en Europa

Ya hemos construido una comunidad increíble de más de 185.000 usuarios desde que lanzamos la app. Pero sabemos que nuestra misión se extiende mucho más allá de España: tras el cierre de esta campaña, ¡comenzaremos a poner en marcha los planes para expandirnos al resto de Europa! 

Los más de £500,000 de financiación conseguidos gracias a la campaña de crowdfunding en la plataforma Crowdcube van a convertirse, sin duda, en un propulsor que nos permitirá realizar nuestros planes de expansión.

¡Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible que nuestra campaña de crowdfunding a través de Crowdcube haya podido cerrarse con sobrefinanciación! 🌍 

 

En especial, queremos agradecer a los 520 inversores que han puesto su confianza en Mitto y han destinado su dinero a esta causa. Thank you! 🌱


Reembolsos en marcas sostenibles

Ya sabes que en Mitto te ayudamos a gestionar tus finanzas de manera responsable por un planeta sano. Ahora, además, podrás disfrutar de reembolsos de hasta un 10% en marcas sostenibles en nuestra sección DESCUBRIR. Además, Mitto dona un 2% adicional de tu compra a causas sostenibles.

Si no eres de Mitto, ¡descárgate ahora nuestra app aquí!

¿Eres una marca y te gustaría unirte al movimiento sostenible de Mitto? Cuéntanoslo aquí.