Viaja con tranquilidad con Holafly

Olvídate del roaming y de estar sin conexión fuera de Europa: ahora puedes disfrutar de conexión a internet en el extranjero gracias a Holafly

 

Si has viajado alguna vez fuera de Europa sabrás que estar pendiente de encontrar puntos de conexión Wi-Fi para usar Google Maps o recordar a tus familiares que estás bien es, en definitiva, un engorro. Gracias a Holafly te ahorrarás todo este trajín y, además, podrás viajar relajadx y sin miedo a sustos en tu factura. Porque ahora contratar 

Nos gusta Holafly porque con su SIM de datos puedes tener datos en destino por menos de lo que cuesta un café al día y de forma sencillísima. Elige una SIM física o eSIM, escoge la opción que mejor te encaje y el resto es muy fácil: estarás conectadx desde que el avión abra sus puertas.

Lo que nos ha terminado de enamorar de Holafly es su nueva eSIM, con la que además de poder viajar tranquilx, no tendrás que esperar a recibir tu SIM física (¡y el Planeta se ahorrará el plástico de la tarjeta! 🌍  🎉)

Descubre todo esto que te contamos y mucho más en la entrevista que hemos hecho a lxs colaboradorxs de Holafly. ¿Quién mejor que ellxs para explicar de primera mano todas las ventajas de esta marca?

 

Antes de empezar, ¿qué es y quiénes sois Holafly?

Podríamos definir Holafly como una marca dedicada a la venta de tarjetas SIM y eSIM para poder viajar con datos fuera de la «zona roaming», como sabéis, Europa. 

Sin embargo, a todo el equipo que conformamos Holafly, nos gusta más decir que vendemos “tranquilidad”. Mediante nuestros planes de datos, proporcionamos diariamente a miles de viajeros la tranquilidad de seguir conectado a Internet para múltiples fines: buscar localizaciones a través de Google Maps, mantener el contacto con familiares y amigos, compartir experiencias a través de las redes sociales y muchas cosas más.

Al final, estar conectado es algo de lo que uno no puede prescindir hoy en día y menos a la hora de viajar. Nos damos cuenta de que produce auténtica ansiedad no poder acceder a internet o utilizar las aplicaciones y si la persona está lejos de su casa aún más…. Nosotros queremos que los viajeros disfruten al 100% de su experiencia desde el primer minuto.

 

¿Qué os motivó a iniciar este proyecto?

La propia necesidad. Es decir, hace años vivimos en primera persona esa “urgencia”, ese hándicap a la hora de viajar: querer y necesitar estar conectados a internet y no poder hacerlo sin por ello tener que pagar auténticas “burradas” de factura… 

Vimos tan claro que existía una necesidad que podíamos resolver que quisimos darle salida y así lo estamos haciendo con Holafly .

Nos llama la atención la eSIM. ¿Qué diferencias hay entre las SIM normales y las eSIM?

Digamos que hay una diferencia principal que marca una clara ventaja de la eSIM respecto a la SIM convencional. Básicamente, la eSIM no es un producto físico, se trata de un plan de datos virtual que se obtiene de manera digital. Ya no es algo que tengas que introducir en tu móvil y esto lo revoluciona todo.

Cambia la manera en la que te planteas la conexión en el extranjero, algo que antes suponía tener que pensarlo con antelación para poder comprarlo con suficiente tiempo antes de tu viaje se convierte automáticamente en algo instantáneo. Algo que incluso puedes preparar el mismo día antes de salir de viaje y de manera mucho más cómoda. 

Compras tus datos a través de nuestra web y los adquieres mediante un sencillo email: nosotros enviamos un código QR y nuestro cliente, escaneándolo con su dispositivo, ¡obtiene los datos para su destino listos en su dispositivo al instante!

 

Vosotrxs tenéis experiencia en viajar. ¿Algún consejo para que podamos viajar de forma más responsable y sostenible con el Planeta?

Nos alegramos mucho de esta pregunta. Precisamente, hilando con la cuestión anterior sobre las eSIMs, como podréis imaginar, al tratarse de un producto digital, podemos prescindir completamente del plástico de la tarjeta física o del papel de sus instrucciones ya que todo lo enviamos por email y esto a su vez hace que podamos eliminar las emisiones de CO2 del transporte del pedido 😉

No queremos atribuirnos demasiados méritos porque siempre se puede hacer más pero nos hace sentir especialmente orgullosos el hecho de poder contribuir de alguna manera, por pequeña que sea, con el medio ambiente.

 

¿Qué destino os ha robado el corazón? ¿Podríamos seguir accediendo a internet desde allí con Holafly?

¡Uf! Es una gran pregunta. Europa es magnífica pero fuera de sus fronteras existen otros países igualmente maravillosos a los que recomendamos viajar siempre que se pueda… Entre ellos podemos nombrar Egipto, Japón o Tailandia… Actualmente disponemos de SIMs y eSIMs para más de 80 destinos y estamos seguros de que a casi cualquier país al que queráis viajar podemos ofrecer conexión.

 


Reembolsos en marcas sostenibles

 Ya sabes que en Mitto te ayudamos a gestionar tus finanzas de manera responsable por un planeta sano. Ahora, podrás disfrutar de reembolsos directos de hasta un 10% en marcas sostenibles como esta en nuestra sección DESCUBRIR.

Además, Mitto dona un 2% adicional de tu compra a causas sostenibles.

Si no eres de Mitto. descárgate ahora nuestra app aquí.

¿Eres una marca y te gustaría unirte al movimiento sostenible de Mitto? Cuéntanoslo aquí.