Mitto card tentipak

Tentipak, snacks bio para el día a día

Mens sana in corpore sano también en los momentos de picoteo.

 

De poco sirve llevar un estilo de vida sostenible y responsable con el medio ambiente si no cuidamos nuestro interior. Por eso nació Tentipak, la tienda online que ofrece alternativas saludables a los snacks comunes. En Tentipak podrás encontrar todos los snacks buenos para ti en un solo lugar y sin tener que buscar entre una infinidad de productos con ingredientes raros en las etiquetas. 

Tentipak promueve el cambio de hábitos hacia un consumo responsable y una alimentación más consciente. En esta tienda online encontrarás una variedad de snacks nutritivos de origen natural, ECO, BIO, orgánico, ideales para desayunos, meriendas, picoteos o bien para llevar con nosotros en excursiones y actividades deportivas. Alimentación «on the go» para cuidar de nuestra salud con cada bocado elevando las buenas energías. Nos lo cuenta Sandra Ibarra, su fundadora.

Antes de empezar, ¿qué es Tentipak? 

 

Tentipak es una tienda online de snacks sanos, de origen natural, ECO, BIO, orgánico, con ingredientes reales, sin cosas raras. Snacks ideales para desayunos, meriendas, excursiones, para el antes, durante y después del deporte, para ese picoteo entre horas que inevitablemente cuando no es saludable nos genera preocupación sobre lo que estamos aportando a nuestro cuerpo. En Tentipak no hay sentimientos de culpa, solo snacks nutritivos para disfrutar donde quieras, cuando quieras. 

¿Qué os motivó a iniciar este proyecto?

 

Nos ha motivado la necesidad de encontrar alternativas saludables a los snacks comunes, snacks que aporten nutrientes y energía en formatos prácticos para llevar con nosotros a cualquier actividad. Soñábamos con encontrarlos en un solo lugar y sin tener que buscar entre una infinidad de productos con ingredientes raros en las etiquetas. Para quienes tienen este sueño compartido, en Tentipak lo hacemos realidad.

 

¿Qué es desde vuestro punto de vista el consumo responsable? ¿Cómo lo fomentáis en Tentipak?

 

Nos motiva saber que a través de la alimentación ‘on the go’ logramos promover un consumo responsable. En este sentido uno de los hábitos que más fomentamos es la alimentación consciente en todo momento y lugar, esto es, cuidar nuestra alimentación siendo conscientes de cada bocado, aportando nutrientes a nuestro cuerpo y elevando las buenas energías. Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente promovemos el reciclaje de los empaques, vamos contando cada vez más con productos cuyo empaque es compostable o biodegradable, y venimos obsequiando a nuestros clientes árboles que son plantados en nuestro bosque de tree-nation

¿Qué es lo que tiene Tentipak que engancha a sus clientes?

 

Proponemos una selección muy cuidadosa de snacks, todos ellos con ingredientes reales, naturales, sin cosas raras. También diseñamos packs adaptados según objetivos, necesidades e intolerancias en concreto. Es lo que más nos agradecen nuestros clientes, esto y la experiencia de compra de inicio a fin. Sabemos que abrir un pack de Tentipak les alegra el día y esto es muy satisfactorio para nosotros, es lo que nos mueve a seguir dando lo mejor y más!

¿Qué producto de vuestra tienda online no podéis quitaros de la cabeza? ¿Por qué lo recomendaríais a los mitters?

 

Es difícil elegir uno, cada snack tiene su aporte, su encanto. En Tentipak siempre decimos que cada uno tiene su personalidad y nuestros clientes conectan más con uno u otro, o varios. Todos nuestros snacks son naturales y nutritivos. Por mencionar uno podemos hablar de las cookies, por la variedad que tenemos siempre habrá alguna que conecte con lo que pensamos, sentimos y queremos en un momento dado, sin preocuparnos por más que disfrutar de lo deliciosas que son. Así son nuestros snacks, nutritivos y deliciosos. Si aún no los habéis probado ¡Os esperamos felices en tentipak.com


 

Reembolsos en marcas sostenibles

 

Ya sabes que en Mitto te ayudamos a gestionar tus finanzas de manera responsable por un planeta sano. Ahora, además, podrás disfrutar de reembolsos de hasta un 10% en marcas sostenibles en nuestra sección DESCUBRIR. Además, Mitto dona un 2% adicional de tu compra a causas sostenibles.

Si no eres de Mitto. descárgate ahora nuestra app aquí.

¿Eres una marca y te gustaría unirte al movimiento sostenible de Mitto? Cuéntanoslo aquí.