bg_mitto_crowdcube

Por qué invertir es una buena idea

Invertir es un acto de confianza y de esperanza, y te damos las gracias por darnos la tuya

 

Constantemente estamos invirtiendo sin darnos cuenta: tiempo, dinero, esfuerzo… Invertir es un acto de confianza y de esperanza, y significa que estás apostando algo que para ti es valioso en un proyecto en el que confías. 

En Mitto estamos en pleno crowdfunding (o micromecenazgo), una campaña de financiación colectiva a través de la cual te pedimos que aportes tu granito de arena para financiar nuestro proyecto. Es decir, te pedimos que inviertas en nosotrxs.

Nuestra campaña de crowdfunding es parte de una ronda de financiación más amplia, y brinda a nuestros clientes y a nuestra comunidad la oportunidad de invertir en los mismos términos que los inversores institucionales, y así compartir nuestro futuro éxito. 

Invertir en Mitto es invertir en sostenibilidad, y sin duda es una buena decisión: tanto para ti como para el planeta.

 

Qué significa invertir dinero

En finanzas, invertir es “el acto de destinar dinero o capital a un emprendimiento con la expectativa de obtener un ingreso o una ganancia adicional”. Es decir, se trata de gastar tu dinero de forma inteligente, ya que esperas un retorno de ese gasto.

Hay muchas formas diferentes en las que es posible realizar una inversión. Generalmente esto incluye invertir el dinero en acciones, en bonos, en fondos de inversión o en bienes raíces (entre muchas otras cosas). Pero si empiezas tu propio negocio, también estás invirtiendo.

 

Invertir en Mitto es fácil

En Mitto te lo ponemos fácil para que puedas realizar tu primera inversión en el mundo de los negocios y las finanzas. Gracias a nuestra campaña de crowdfunding podrás experimentar tu primera inversión, ya que no necesitas invertir mucho dinero para tener acciones en nuestra empresa. 

Y es que en nuestro crowdfunding, la cantidad mínima de inversión es de 10€, mientras que no hay un importe máximo. Además, cada inversor recibirá acciones de Mitto y la cantidad de acciones que reciba será proporcional a la cantidad de dinero que invierta. El número final de acciones emitidas dependerá del número final de inversores y la cantidad de dinero recaudado. 

Y además de las acciones de Mitto, nuestros inversores también pueden tener acceso a una selección de recompensas exclusivas como beneficio adicional por haber invertido. Estas recompensas se encuentran definidas en nuestro plan de negocio.

 

Básate en datos para tomar tu decisión

No te vamos a mentir: realizar una inversión siempre conlleva algún riesgo. No es posible invertir sin riesgo, pero sí se puede minimizar el riesgo. 

¿Cómo? Teniendo claro que invertir no es apostar. Apostar significa poner dinero en riesgo, jugándolo todo en un resultado incierto con la esperanza de ganar dinero. En cambio, cuando realizas una inversión es porque hay datos que te indican que tu inversión va a salir bien. 

Un buen accionista realiza un análisis de su inversión e invierte su dinero cuando hay una expectativa razonable de obtener ganancias, por eso queremos facilitarte los datos de Mitto en cifras: los encontrarás aquí.

 

Por qué invertir en Mitto es un win para el planeta

En Mitto te empoderamos para que tomes decisiones conscientes sobre la forma en que consumes, y estamos generando una comunidad de empresas y consumidores conscientes y recompensados de la que no hay vuelta atrás.

Cada vez que pagas con la tarjeta tomas conciencia, porque te informamos al momento sobre el impacto en CO2e de tu compra y el nivel de sostenibilidad de la empresa. Además, puedes descubrir nuevas marcas sostenibles, ya que te ofrecemos alternativas sostenibles, en caso de que los comercios en donde compras no lo sean. Y te permitimos ahorrar, ya que recibes recompensas al instante con una parte del importe si has comprado en una de las empresas de nuestra comunidad.