En Pro de la educación financiera

Descubre el poder de la educación financiera personalizada en base al consumo real de tus hijxs 

 

La educación financiera es una de las cuestiones que más nos preocupan en Mitto. Como es bien sabido la información es poder, por eso queremos ayudar a las viejas y nuevas generaciones a ser plenamente conscientes del impacto que tienen sus compras. Porque, como defendemos en nuestro Manifiesto, “cada vez que compramos estamos decidiendo el mundo en que vivimos”. 

De todos modos, en Mitto somos conscientes que la información siempre debe ser debidamente contextualizada para que no se convierta en una arma peligrosa. Como decía Spiderman, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Y es cierto que cada día nuestros hijxs nos demuestran que tienen una gran conciencia ambiental y se preocupan por la salud del planeta, pero… ¿Se preocupan por sus finanzas? 

Para dar respuesta a esta pregunta hemos creado la nueva Cuenta Pro para padres y madres, que incluye una nueva pantalla de Análisis en la app. En esta modalidad de cuenta, que podrás probar gratuitamente durante 3 meses en tu propio perfil, encontrarás la respuesta. 

Ventajas de la Cuenta Pro

  • Descubre cuánto dinero ha gastado e ingresado tu hijx cada mes
  • Descubre cuánto dinero es capaz de ahorrar
  • Compara fácil y visualmente su gasto mensual junto con los meses anteriores gracias al histórico de gastos
  • Analiza en qué categorías de compra gasta más dinero para ayudarle a ahorrar
  • Sigue marcándole límites de compra siempre que lo consideres necesario

En definitiva, gracias a la Cuenta Pro podrás acceder a los datos que te permitirán educar a tu hijx en base a sus hábitos de consumo. ¿Quieres saber más sobre este apartado? ¡Aquí te damos todos los detalles!

Como sabes, durante 3 meses la Cuenta Pro para padres y madres será gratuita para que puedas probarla y ver si te convence. Después de los tres meses tendrá un coste de 3€ al mes, pero no te preocupes: antes de cobrarte nada te preguntaremos qué te ha parecido la pantalla y si quieres seguir con el servicio. ¡Tú tienes el poder de decidir!