El nuevo apartado en Mitto: Análisis

¿Qué es la pantalla de Análisis?

En Mitto queremos ir mejorando día a día, por eso al antiguo apartado de Gastos le hemos hecho una gran mejora, ¡ahora es el apartado de Análisis! Hemos desarrollado este apartado de la app con la máxima consciencia de que, si queremos tener una economía sana, debemos saber en qué gastamos nuestro dinero y cómo maximizarlo o ahorrarlo.

El nuevo apartado es para todxs lxs usuarixs pero ahora como padre o madre, el apartado Análisis te ayuda a visualizar mejor cómo se gasta el dinero tu hijx. Aunque no puedes ver el detalle de cada compra, ahora durante 3 meses te damos la información de los sectores en dónde compra tu hijx de forma gratuita.

Lo primero que nos muestra el nuevo apartado es una gráfica por meses que te contabiliza tus ingresos y gastos. Así verás de manera más interactiva cómo gastas tu dinero. Luego te decimos en números tus ingresos y gastos, pero además te diremos también cuánto has ahorrado en el mes en tu cuenta Mitto. Así tienes el máximo control de tus finanzas.

Para saber en qué te gastas el dinero, hemos agrupado tus compras por categorías. Esto te ayudará a ver a dónde va la mayoría de tu dinero, cómo puedes ahorrar en el futuro y con qué frecuencia gastas en estos lugares: ¡la información es poder! Asimismo, si presionas sobre los ingresos, podrás ver tus envíos de dinero, recargas y devoluciones. ¡Controla hasta el último céntimo que ingresas en Mitto!

Por último añadimos el botón de límites, recuerda que con ellos tienes un mayor control y seguridad sobre tus tarjetas. Podrás ver los tres límites que existen: por compra, diario y mensual. Recuerda que esta funcionalidad cuida de tu dinero y además te puede ayudar a ahorrar mes a mes. Si deseas modificarlos, presiona en la flecha que está en la derecha y podrás ver las cantidades para que selecciones tu nuevo límite, ¡o incluso quitar el límite!

Esta es la punta del Iceberg, pronto traeremos más sorpresas en este apartado. ¡Actualiza la app y síguenos en Instagram para ver las novedades!