La primavera que el hashtag altera

¡Estrenamos marzo y concurso! Este mes nos hemos propuesto encontrar el hashtag perfecto para compartir esta primavera con todxs lxs Mitters ¿Nos inspiras? Si te estás preguntando si hay recompensa ¡Claro! Una recarga única de 50€ en la cuenta Mitto para quien invente el hashtag vencedor. Nota importante: el hashtag deberá incluir la palabra Mitto y tendrá que ser a favor de la sostenibilidad.

¿Cómo participar?

1. Tener la tarjeta física o virtual de Mitto activada. Te recordamos que la app de Mitto está disponible tanto para Android como iOS.

2. Desde hoy 1 de marzo 2020 hasta el 15 de marzo 2020 podrás comentar en los posts oficiales del concurso “La primavera que el hashtag altera” en nuestro perfil oficial de Instagram @mittocard. Más información aquí.

3. El 16 de marzo 2020 el #teaMitto deliberará los 10 hashtags finalistas.

4. El mismo día, 16 de marzo de 2020, enviaremos una notificación especial a nuestro Club de Founders para que voten con total libertad su favorito. El que obtenga más votos gana.

5. Conéctate el 21 de marzo 2020 a nuestro perfil de Instagram porque ahí es donde publicaremos el hashtag ganador y quien lo inventó.

Además, entre todxs lxs Founders que hayan participado en la votación del hashtag de primavera sortearemos una única recarga de 50€. Más información sobre las bases legales aquí.

¡Mucha suerte a todxs!

Feliz domingo