Soñar no cuesta nada

Soñar no cuesta nada ¿Mitters, estáis de acuerdo? El 16 de enero organizamos en nuestras oficinas Mitto de Barcelona una merienda en honor al ahorro más soñado.

Invitamos a los Mitters de Barcelona a un evento repleto de sorpresas y actividades. ¡Dentro vídeo!

Calentamos motores dando la bienvenida con una bolsita llena de detalles diseñados por nuestro dream team de design y lógicamente todo sostenible desde el algodón 100% orgánico de la bolsa hasta la libreta y el boli para participar en las diferentes actividades. Tras presentar todo el team Mitto de este fantástico evento, organizamos un random de bienvenida entre los asistentes. Todo el mundo tuvo que presentarse, decir si era más de física o virtual y Maria, nuestra responsable de Customer Success, tomó nota de los nombres y apellidos. Tras las presentaciones de los Mitters, elegimos con la random app el ganador de la bienvenida que recibió una caja de Sweet Messages.

Después seleccionamos dos voluntarios, esta vez para empezar a jugar en equipo y de verdad. Se crearon dos equipos uno en honor a la tarjeta virtual de Mitto y otro para la física. Ambos equipos tuvieron diez minutos para pensar cómo ahorrar respectivamente con la virtual o la física de Mitto. Tras compartir interesantísimas ideas, el jurado Mitto deliberó (una tarea para nada fácil) como equipo ganador los de la tarjeta virtual que ganaron una camiseta oficial cada uno  y como dulce premio de consolación, los otros del equipo de la tarjeta física se quedaron con una caja de Sweet Messages.

Tras escuchar las fantásticas ideas de los Mitters, compartimos estos prácticos 7 consejos. Una vez finalizada la charla, tuvo lugar lo mejor de la merienda: ¡una merienda con dj incluido! De mientras, nuestra compañera Maria fue entrevistando a los Mitters, muy pronto compartiremos las entrevistas en Instagram (¡Síguenos!).

Por último, una foto en nuestro fantástico photocall y el poster «Ahorrar no cuesta nada» para cada uno.

Acordaros siempre de revisar las notificaciones ya que con Mitto las experiencias más sorprendentes están a la vuelta de la esquina.

¡Hasta la próxima Mitters!