Esta semana, la notificación #activeMitto te trae descuentos en transporte público

¿Eres de lxs que usan el transporte público a diario? ¡Bien, estás en nuestro equipo! Si no eres del clan… ¡Sigue leyendo!

 

En Mitto creemos firmemente que para conseguir un gran cambio es necesario que muchas personas se unan y trabajen en equipo para un objetivo común. También somos muy conscientes que el transporte es una de las tareas y rutinas que realizamos diariamente, y creemos que pequeños cambios de muchas personas pueden ser significantes para la salud de nuestro planeta.

¡Así que ya no tienes excusa! Si durante esta semana realizas una compra en cualquier medio de transporte público puedes beneficiarte de un descuento de 5€.

¿Y en qué medios de transporte puedes usarlo? Pues muy fácil, tienes un montón de opciones: metro, tren, autobús, sistema público de alquiler de bicis… ¡Las opciones son múltiples!

Como ya sabes, la notificación #activeMitto lleva consigo un montón de ventajas y ha sido creada en exclusiva para todxs los usuarixs de Mitto que tengan su tarjeta activada. Si eres unx de ellxs, ¡activa las notificaciones de Mitto en tu smartphone! Pronto recibirás la notificación más smart de todas 😉

Puedes encontrar las bases legales de la promoción aquí. 🤓