Gana 5€ por comprar en cosmética natural gracias a la notificación #activeMitto

La notificación más conscious de todas las apps que tienes en el móvil acaba de llegar, y con ella nuestra clásica promoción, esta semana en cosmética natural. ¡Sigue leyendo si te interesa!

 

Tanto si usas cosméticos a diario como si no los usas, te encantará saber que esta semana en la notificación #activeMitto puedes beneficiarte de un descuento de 5€ si compras en Ecco Verde, la web de cosmética natural apta para todo tipo de sensibilidades.

¿Qué puedes encontrar en Ecco Verde? ¡Pues muy fácil! Desde champús, desodorantes y cremas (tanto para chico como para chica), hasta maquillaje vegano y eco-friendly, pasando por accesorios, perfumes, productos para bebés y niñxs, tratamientos para la piel o el pelo… ¡Ideal para pensar un regalo de Navidad diferente!

Como ya sabes, la notificación #activeMitto ha sido creada en exclusiva para todxs los usuarixs de Mitto que tengan su tarjeta activada. Gracias a la notificación, podrán disfrutar de grandes ventajas en sus compras: ofertas, sorteos y descuentos en distintos comercios sostenibles. Si eres unx de ellxs, ¡activa las notificaciones de Mitto en tu smartphone! Pronto recibirás la notificación más smart de todas 😉

Puedes encontrar las bases legales de la promoción aquí. 🤓