Lo mejor de Mitto en 2019

El año 2019 está a punto de terminar y es momento de echar la mirada atrás para hacer balance de todo lo que ha pasado en este ciclo de 12 meses y 365 días. ¿Te apuntas a repasar nuestros highligts del año?

 

Echamos la mirada al inicio de este dosmilésimo décimo noveno año y parece que haya pasado un siglo, de tantas aventuras y nuevos proyectos que hemos iniciado, luchado y superado. Terminamos 2018 abandonando la oficina de Sant Cugat del Vallès, edificio que compartimos junto a otros proyectos de InnoCells, para empezar de nuevo en otro sitio totalmente distinto. Let’s go!

ENERO.
¡Año nuevo, casa nueva!

Estrenamos nuevo número del calendario pero también una nueva oficina en el corazón de Barcelona, justo al lado de la Sagrada Familia. ¡Y también inauguramos nuestro querido blog! El 28 de enero publicamos nuestro primer artículo, ¿aún no lo has leído?

FEBRERO.
Sacamos la versión 2.0 de la app

La barra que hoy ves en la parte inferior de tu app no ha estado siempre ahí, ¡fue una creación de nuestros equipos de Diseño y Técnico que salió el mes más corto del año!  😱

MARZO.
¡Bienvenidos, NIEs!

Hasta ese momento sólo era posible conseguir la tarjeta haciendo un escaneo del DNI español, ¡pero por fin pudimos aceptar también NIEs! Las instrucciones, las mismas: tener buena luz, un documento de identidad vigente y original, ¡y sonreír al selfie! 📸

ABRIL.
¡Habemus Virtual Card!

Llegó el buen tiempo y con él nuestra nueva tarjeta virtual, con la cual fue posible empezar a usar la app de Mitto sin necesidad de usar plástico. ¿Sus ventajas? Es ideal para las compras online, ¡y es posible elegir su diseño! 🎨

MAYO.
Segunda mudanza del año

¡Abrimos oficina propia en Barcelona! Alquilamos un bonito local en la calle Ausiàs March de Barcelona y entramos a trabajar en él. En ese momento estaba vacío: no había ni luz, ni mesas… Sólo conexión a internet, un baño, una cocina, y una sala enorme para empezar a construir nuestro nuevo hogar. Challenge accepted!

JUNIO.
¡Sorteamos 3 patinetes junto a AuronPlay!

Sí, sí, ¡como lo lees! En junio hicimos un súper sorteo de tres patinetes e-Twoow junto al youtuber AuronPlay. ¡Dentro vídeo!

JULIO.
Team Building en Centelles 💪

Nos fuimos a la masía Mas Cerdà, donde el coach Carles Altés nos ofreció una sesión de team building fantástica. Allí tuvimos la oportunidad de redefinir la cultura de Mitto como empresa, cuáles son nuestros valores y construir nuestra visión de futuro, y con ella nuestros objetivos a largo plazo. ¡Fue una experiencia que marcó un antes y un después!

AGOSTO.
Viajando por el mundo 🌎 con la Mitto Card

Muchxs de vostotrxs aprovechasteis el mes de agosto para viajar por todo el mundo, descubriendo nuevas ciudades y países. ¡Nos encanta que os llevéis la tarjeta Mitto de paseo y nos lo enseñéis! 

SEPTIEMBRE.
¡Habemus inversión!

Demostramos que Mitto es una compañía que vale mucho la pena, logrando levantar una ronda de financiación de 2 millones de euros 💸😱 Si quieres saber más, ¡entérate aquí!

OCTUBRE.
Mitto goes to VISA 💳

Después de haber estado todo el verano trabajando duro, ¡finalmente nos mudamos a VISA! Gracias a este hito, hoy en día es posible sacar dinero en efectivo del cajero… ¡Y vendrán más novedades! 

NOVIEMBRE.
Abrimos las puertas de nuestro mundo mitter 🏠

Después de meses de obras y mucho esfuerzo por parte de todo el equipo para hacer de ese local vacío nuestra nueva casa, finalmente pudimos abrir las puertas de forma oficial! ¡En noviembre inauguramos la oficina y organizamos la primera Merienda Mitter de nuestra historia!

DICIEMBRE.
Estrenamos versión 4.0: welcome everybody!

Después de meses de trabajo, ¡por fin pudimos sacar una nueva versión de la app! Gracias a ella, abrimos las puertas a que lxs mayores de 18 años puedan obtener una tarjeta para ellxs, sin necesidad de vincularse con nadie, y además para los padres y madres también es mucho más fácil registrarse 😉

Las incorporaciones de 2019 al #teaMitto

¡No son pocas las personas que han decidido acompañarnos en nuestro viaje! Este 2019 hemos tenido el placer de incorporar al team ni más ni menos que 11 personas: Angel, Mikel, Sara, Mariela, Marie-Anne, Joan, Ernest, Juan, Edgar, Lilit y Laura. ¡Bienvenidxs!

Además, cada vez somos más los #mitters que formamos parte de este fantástico mundo: teenagers, padres y madres y personas adultas. ¡Muchísimas gracias, de corazón! A todxs, os deseamos que el 2020 sea aún más bueno que 2019. 💙