#activeMitto, la notificación más conscious que puedas tirarte a la cara

Os presentamos #activeMitto, una notificación semanal llena de promociones, descuentos y ofertas que hemos creado en exclusiva para todos los usuarios de Mitto.

 

La notificación ha sido creada en exclusiva para todos los usuarios de Mitto que tengan su tarjeta activada. Gracias a la notificación, podrán disfrutar de grandes ventajas en sus compras: ofertas, sorteos y descuentos en distintos comercios sostenibles.

Todos los descuentos y promociones que verás son exclusivos para lxs usuarixs de Mitto: no saldrán publicados en redes sociales ni en ningún post de este Blog. Así que, si aún no lo has hecho, ¡activa tu tarjeta y empieza a disfrutar!

¿Qué contiene la notificación #activeMitto? 

La #activeMitto consta de distintos banners, cada uno pensado para que tengas más ventajas a la hora de usar Mitto. ¿Quieres saber de qué se trata?

1. Promociones en tiendas y marcas sostenibles. ¡Así es! Cada semana habrá un comercio distinto en promoción, ¡comprar ahí durante la semana tiene premio! En Mitto creemos que siempre es mejor reutilizar que tirar, comprar, tirar, comprar… Uno de los sectores en dónde compramos más, y consecuentemente también tiramos más, es el sector de la moda. Para paliar eso han aparecido plataformas fantásticas de compra-venta. Pista: esta semana podrás llevarte 5€ si compras en una de estas plataformas! Te contamos cuál es en la notificación. 😊

2. Un sorteo muy especial… ¡Ya que el link sólo está disponible desde la notificación #activeMitto!

3. ¡Apoya a una causa!

 

¡No lo pienses más! Descárgate Mitto, activa las notificaciones, activa tu tarjeta… ¡y a disfrutar! 🚀

 

 

Si tienes dudas, ¡puedes leer las bases legales de la promoción del descuento aquí! Y aquí también podrás encontrar las bases legales del sorteo especial.

¡No esperes más y aprovecha!