Estas Fiestas me pido una Mitto bien cargadita

Seguramente más de unx ya sabrá lo que quiere para Navidades o Reyes, nosotrxs lo tenemos claro: ¡una Mitto bien cargadita! Así como todo el año trabajamos para que los más jóvenes como tú disfruten de libertad y autonomía para aprender como autogestionar los pagos y las compras diarias, creemos que sería un puntazo pedirla por Navidad ¿Qué te parece? ¿Es o no es una muy buena idea regalo? Pídele a tus xadres sin tapujos lo que más anhelas: libertad. Liberta para enviar y recibir dinero, Libertad para seguir desarrollándote como persona y ser todavía más consciente sobre tu consumo diario. Además, Mitto es capaz de cumplir todos los deseos estas Fiestas ya que contamos con una tarjeta digital o física lista para ser activada de manera muy sencilla.

Descárgate ahora mismo nuestra app y activa tu tarjeta. Si prefieres que te la “regalen” siempre le puedes pedir a tus xadres que se registren en un plis plas antes que tú, sí, como oyes con nuestra versión 4.0 todo es posible. Te recordamos que nuestra app está disponible tanto para iOS como Android.

Una vez la tengas en tus manos y bien cargadita actívate las notificaciones ya que las sorpresas más geniales son enviadas cada semana por el #teaMitto.

¡Por cierto! Tenemos 5 sorpresones para repartir la próxima semana:

#sorteoqueteveo Deja un comentario en este post de Instagram mencionando a 4 amigxs, el miércoles haremos un sorteo entre todos los comentarios y los 5 os llevaréis un sorpresón muy navideño. Para participar todos nos tenéis que seguir en Instagram. Puedes participar hasta el 10/12/2019. Comunicaremos el sorpresón y los ganadores pos Stories. No baby, no vamos a desvelar nada antes 🤐 jajaja.

Por último, te deseamos poder realizar todos tus sueños y que los compartas con nosotrxs en Instagram, menciónanos @mittocard y te veremos 😉

¡Felices Fiestas!