¿Alguien ha dicho inauguración?

El pasado juernes no fue un juernes cualquiera, sustituimos el afterwork favorito del #teaMitto por un gran evento: la inauguración de nuestras oficinas en Barcelona.

Llevamos tiempo trabajando a tope desde ellas y queríamos compartir con amigxs, familiares y profesionales el lugar en el que cada día le damos al coco y al teclado para sacar adelante con mucha ilusión un #Mitto4all.

Eso sí, como siempre, en equipo nos juntamos para planear el fiestón: la gran noche de nuestras oficinas.

Una velada iluminada con nuestros colores favoritos y compartida a ritmo de cervezas al son de sushi. ¡Muchas gracias Sara (nuestra Office Manager), estaba todo riquísimo! Proyectamos el nuevo y primer spot de Mitto #MittoisGG en bucle y sin audio, así el DJ tuvo barra libre para alegrarnos toda vía más con su mezcla tropical. ¡Por cierto! La podéis escuchar aquí. Carcajadas, fotos, cotilleos y bailoteos: un buen rollo distendido y a la vez muy entretenido.

Aquí os dejamos nuestro recuerdo favorito: un equipo sonriente, lo demás lo encontraréis en las stories destacadas de Instagram. ¡Sí, correcto! Rugir también estaba y aprovechamos la ocasión para regalarle la sudadera amarilla Mitto como recuerdo del rodaje.

Tras una inauguración así nos han entrado ganas de compartirlas con los #Mitters, así que síguenos para ser el primero en ver nuestro tour muy pronto en Instagram.

¡Feliz juernes!

#teaMitto

P.D. Recuerda: mañana es Black Friday y lo vamos a celebrar juntos 😉