El rumbo a la sostenibilidad es el cambio que el mundo necesita

“El desarrollo sostenible es el tipo de desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades”. Brundtland, 1987


El mundo está cambiando y la humanidad tendrá que enfrentarse a grandes desafíos, y para ello es necesario que las empresas se adapten y se comprometan a hacer que el mundo sea más sostenible.

Esa es la razón principal por la que hemos creado Mitto: queremos que tú, como miembro de esta nueva generación, seas consciente de cómo tus hábitos de compra dan forma a tu vida actual, pero también dan forma a tu futuro y el de muchas personas más.

Es importante para nosotros que comprendas cuánto gastas cada mes en movilidad, o que tengas las mejores ofertas para comprar ese videojuego que tanto ansías, pero también es importante para nosotros que sepas cómo de sostenible es lo que estás comprando y que te podamos ofrecer alternativas. No hay planeta B.

Nuestro objetivo es ayudarte a ser más consciente del medio ambiente, de las consecuencias que tienen tus hábitos en tu día a día y de cómo puedes actuar para mejorar tu vida económica y el mundo a través de tus decisiones.

Estamos trabajando para poder ofrecerte nuevas herramientas y conocimientos sobre cómo y dónde consumes para ayudarte a comprar de forma más inteligente, para que puedas saber cuán sostenibles son tus compras y cuál es su huella de carbono. Queremos ayudarte a evitar el consumo excesivo y a evitar el desperdicio. Pero también queremos ayudarte a satisfacer tus necesidades y a que te conviertas en un verdadero ciudadano global. Esa es nuestra misión.

Hace sólo unos meses que empezamos, ¡y ya somos 150.000 usuarios! Imagina el poder de millones de chicas y chicos de esta nueva generación enseñando al resto del mundo qué es la responsabilidad. Esto puede ser parte del cambio que el mundo necesita.

“Alguien está sentado a la sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo”.
W. Buffett

Es hora de construir una mañana más brillante.

Paz.