Mitto goes to VISA: Grandes cambios implican grandes mejoras

En Mitto queremos seguir mejorando para llegar a ofrecer el mejor servicio del planeta, y eso implica tomar decisiones importantes. ¿Quieres saber en qué te afecta? ¡Sigue leyendo!


Albert Einstein dijo una vez que “la locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes”. Por eso hemos decidido que nos mudamos, cambiamos de casa para seguir mejorando nuestro servicio y que te enamores completamente de nosotrxs. ¡Mitto goes to VISA!

Hacer un cambio de este calibre significa un gran reto para nosotrxs, igual que lo sería para cualquier otra compañía. Pero en Mitto no nos conformamos y nos encantan los nuevos retos, así que… ¡Go for it!

¿En qué me afectará el cambio de MasterCard a VISA?

Si eres mitter y también un poco observador habrás visto que en tu tarjeta física aparece el logotipo de MasterCard, pero… ¡SPOILER ALERT! Tu tarjeta MasterCard dejará de funcionar a partir del día 28 de octubre, así que antes de la fecha límite te mandaremos una tarjeta Mitto renovada made in VISA.

Si eres de lxs que tienen una tarjeta virtual para gestionar mejor las compras online, ¡sigue leyendo! También hay cambios para ti: la tarjeta virtual de Mitto pasará a ser VISA, aunque esta se actualizará al instante en la app cuando tú decidas. Tranquilx, te avisaremos un par de veces para que no se te pase hacer el cambio. 😏

Tienes hasta el 28 de octubre, ¡Ready! A partir de esa fecha, tu tarjeta virtual MasterCard dejará de funcionar y no podrás usarla más. Así que, si tienes pagos periódicos vinculados, ¡actualiza los datos de tu tarjeta en todas las plataformas! Ya que tu saldo estará en tu nueva tarjeta Mitto VISA.

¿Y, tendré más ventajas? 

Hacer un cambio así no tendría sentido si no viniera de la mano de nuevas funcionalidades, y hay una que nos hace especial ilusión contaros. ¿Sabías que más de 1.300 mitters nos habéis pedido esta funcionalidad? ¿Ya te imaginas lo que es?

Así es… ¡Por fin será posible sacar dinero del cajero! Con tu nueva tarjeta, ya podrás sacar dinero de cualquier cajero. Ten en cuenta que cuando que quieras sacar dinero en cash, el cajero de cada entidad bancaria cobra una comisión. El 100% de esa comisión se la lleva el banco donde sacas dinero, ¡nosotrxs seguimos sin cobrar comisiones! Así que, ¡asegúrate de tener el money suficiente para pagar la comisión! Sino, la operación saldrá denegada.

Además, también podrás cambiar el PIN de tu tarjeta desde el cajero de la red 4B cuando lo quieras. Sólo es necesario que compruebes que aparece este símbolo en el cajero. ¡Hay más de 12.750 cajeros automáticos de la red 4B en España!

¡Easy! Y como siempre, no lo apuntes en ningún sitio. Recuérdalo y déjalo escrito a fuego… ¡pero sólo in your mind!

Y ya que estábamos manos a la obra, escuchamos vuestras peticiones y hemos cambiado el diseño de la tarjeta física. Hace meses preguntamos por Instagram qué cambios querríais hacer en vuestra tarjeta Mitto. ¡Et voilá! No podéis tener mejor gusto mitters 😌💙

Por otro lado, en Mitto estamos comprometidxs en ser una compañía lo más sostenible posible, tanto en nuestro día a día en la ofi como con nuestro producto. Por ello, hemos modificado el tamaño del sobre del envío, para evitar usar la bolsa de plástico en el que iban envueltos. Porque “life in plastic is not fantastic”.

Y… ¿mis ahorros siguen estando seguros?

Of course! ¡No tienes que preocuparte por nada! Seguirás teniendo el money que tenías en tu MasterCard en la nueva tarjeta VISA. De hecho, uno de los motivos por los cuales hemos hecho este súper cambio de casa es para mejorar la seguridad de tus cuentas. Ya era alta, pero ahora estará por las nubes.

¿Y eso porqué? Pues porque gracias a este cambio también nos alineamos con los estándares técnicos regulatorios (RTS) que forman parte de la Directiva de Servicios de Pago (PSD2), una ley europea que garantiza un mayor nivel de seguridad en los pagos en Europa.

Además, ya sabes que puedes activar o desactivar tus tarjetas siempre que quieras, establecer límites a las compras, bloquear tu tarjeta física si la pierdes o te la roban… ¡Todo fácil y rápido como hasta ahora! 

En definitiva, damos un paso de gigante para acercarnos un poco más a nuestro objetivo: ser el mejor servicio financiero para ti.