Mensaje a los Mitters

Mitto nació para ayudaros a construir un mundo mejor en el que todos tengamos una relación correcta con el dinero. Sabemos que os enfrentáis a un mercado en constante evolución que ahora tiene una oferta infinita, inmediata y a veces demasiado interesante. Y si hay algo de lo que estamos seguros es que ahora el turno es vuestro. Sí, os ha llegado el momento, el momento de descubrir, aprender y probar todas las posibilidades que existen y que os acerquen a vuestros sueños. Y por supuesto nos encanta poder acompañaros en esta aventura. En la aventura de aprender a ahorrar, de que sepáis cuán sostenible y ético es lo que compráis, de luchar por cumplir vuestra meta y entender cómo vuestro comportamiento construye este mundo.

Nada funciona sin un buen plan, y es el que hemos preparado para todos los Mitters que forman esta gran familia. Empezando por los tratos exclusivos con promociones, pasando por el club de Mitto Founders, los welcome packs de bienvenida para Founders y varias sorpresas que están por llegar que seguro marcarán la diferencia.

En este trato debemos estar todos implicados. En los últimos días y a pesar de haber tenido una grandísima acogida por miles de usuarios, hemos visto un fallo en el sistema de Códido Mitter que otorgaba las recompensas sin necesidad de que el invitado activara la tarjeta.  Más tarde vimos un comportamiento irresponsable por parte de algunos de los usuarios para explotar esa situación . Al detectarlo decidimos parar la entrada de usuarios y la activación de tarjetas, para analizar el impacto y restituir el estado anterior. Os pedimos disculpas por los inconvenientes que os hemos causado.

Si estás entre los que han visto desaparecer las recompensas de tu saldo, piensa que solo estás a una conversación con tus amigos para volverlas a conseguir. Solo tienen que activar su tarjeta y ambos volveréis a tenerlas.

¡Esto solo es una piedra en el camino, de la que todos vamos a salir más fuertes!

Juntxs podemos cambiar el mundo,

Un abrazo a todxs

Marcos,
CEO Mitto Card.