Cuatro consejos para enamorar en una cita

¿Se acerca San Valentín y no puedes parar de pensar en esa persona tan especial para ti? ¿Crees que el 14 de febrero es la fecha ideal para enamorarlo/a? Pues déjate de regalos moñas y sigue estos consejos que te damos.

 

Sé tu mismo

Has quedado con esa persona especial y crees que la mejor forma de generar interés en ella es impresionándola. Eso está bien, es una buena idea… ¡pero no te pases de la raya! Uno de los mayores errores que cometemos en una cita es exagerar nuestras virtudes para atraer al otro/a: ser demasiado gracioso/a o intentar impresionar sin éxito no te ayudará mucho.

Así que el mejor consejo que podemos darte es el siguiente: ¡Sé tú mismo! Al natural, no intentes parecer lo que no eres. Ten en cuenta que es imposible gustarle a una persona en todos los aspectos, así que es mejor mostrarte tal y como tú eres.

Trabaja la seguridad en ti mismo

Por fin has conseguido una cita con tu crush y notas que, a medida que se acerca más la hora de quedar, los nervios cada vez están más presentes y te empiezan a temblar las manos. ¡No tienes que preocuparte por nada! El primer paso es el de conseguir una cita, y ese ya lo has superado.

Así que relájate y disfruta del rato que pasaréis juntos, ya que a tu crush le encantará ver que lo pasas bien con él/ella y que estás a gusto. En cambio, si estás demasiado nervioso/a, notará esas vibraciones y puede que incluso eso le haga ponerse también nervioso a él/ella. Relax… Take it easy!

Aprende a interpretar a tu crush

En una cita, hay veces en las que las dos personas pueden encontrarse muy cómodas y notas que todo fluye. Cuando pasa eso, ¡es genial! ¿Pero cómo saber que la otra persona está en el mismo mood que tú? Estar en las nubes es algo que se nota, se siente… La risa constante y que el tiempo pase volando son claras bazas de éxito rotundo. Pero ojo, cuando no todo va como la seda y empiezan a aparecer silencios incómodos… ¡Alarma! Intenta no forzar la situación y dale más espacio a tu pareja, deja que tenga la iniciativa o saca algún tema que creas que le pueda apetecer. ¡Lo mejor siempre es no forzar la situación!

En vez de intentar acercarte demasiado a esa persona, intenta cambiar de tema o sacarle una carcajada con alguna broma (de las buenas 😉). ¡El humor siempre es positivo! También puedes cambiar de sitio o de actividad, por ejemplo. Si aún así ves que nada fluye y la situación se vuelve incómoda, siempre es mejor dejar el tema unos días y volver a quedar otro día. 🙂

Impresiona a tu crush con tu Mitto Card

Habéis ido a tomar algo, pero llega la hora de irse a casa y te apetece invitar a esa persona. ¡Paga la cuenta con tu Mitto Card! Tu crush flipará cuando vea que tienes una tarjeta y puedes pagar con ella sin problemas. ¡Aunque antes mejor asegúrate de que tienes suficiente dinero en tu wallet! Además, puedes aprovechar para invitarle a Mitto, con lo que ambos ganaréis 5€ y además tu crush se llevará una súper impresión tuya. ¡Compartir es vivir!

¡Recuerda estos cuatro consejos cuando llegue el gran día! Te serán útiles para enamorar a esa persona especial, pero ten en cuenta que no todo depende de esto… Nosotros te hemos dado algunas herramientas muy útiles, ¡el resto depende de ti!